FAMOSOS

Selena Gomez renace y triunfa como modelo

La exchica Disney, totalmente recuperada de su enfermedad, es la nueva imagen de una conocida marca de bolsos
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Selena Gomez renace como modelo para la marca de bolsos de lujo Coach.

Selena Gomez está compensando todo el sufrimiento pasado con un gran año. Desde su reaparición en la gala de los AMAs a finales de 2016, la artista ha encarado un 2017 en el que ha vuelto a convertirse en una de las grandes figuras de Estados Unidos. La reina de Instagram es ahora la imagen de la conocida marca de bolsos de lujo Coach, demostrando el buen momento profesional en el que se encuentra.

La marca estadounidense ha decidido contar con Gomez como modelo de su nueva colección en la que la cantante y actriz también ha participado en su diseño, un intento de la marca por acercarse a una juventud que tiene en Gomez uno de sus personajes. Ayudan sus 122 millones de seguidores en Instagram -el perfil que más usuarios siguen- y que desde hace meses es un objetivo pricipal de los paparazzi después de que saliera a la luz su relación con The Weeknd.

La marca ha lanzado en su cuenta de Instagram algunas fotos realizadas durante la sesión en la que ha participado Stuart Vevers como director creativo, hombre de confianza de Coach para sus campañas. Aunque Gomez es la encargada de poner rostro a la colección de otoño de la marca y es ahora cuando se ha hecho público, parece que su colaboración con la empresa norteamericana viene de atrás ya que a lo largo de las constantes imágenes que la de Texas ha subido a su cuenta de Instagram ya se podían ver algunos de sus productos.

La colaboración con Coach llega meses después de convertirse en portada de la revista Vogue, para la que posó en su número de abril y que sirvió como primera muestra de que la cantante había superado su mala racha tras enfrentarse al lupus y al final de su tormentosa relación con Justin Bieber.