16 JULIO

Juego de Tronos: Nuevo tráiler de la 7ª temporada

A menos de un mes para el estreno de su nueva entrega la serie de HBO ha presentado un nuevo adelanto lleno de acción.

Actualizado a
Imagen de Daenerys Targaryen en el segundo tráiler de la 7ª temporada de Juego de Tronos

A menos de un mes para el estreno de su séptima temporada, el 16 de julio en Estados Unidos (un día después en España), HBO ha lanzado el nuevo tráiler de Juego de Tronos que cumple sobradamente el lema de su primer adelanto, "La Gran Guerra está aquí" y confirma que "el invierno ha llegado".

Este nuevo adelanto de dos minutos da nueva pistas de lo que está por venir en los siete próximos capítulos dejando claro que la acción está más que asegurada. Comienza con Sansa alerta en el Norte con un consejo de Meñique en su mente, "No luches en el norte ni en el sur. Libra cada batalla en todas partes. Siempre. En tu mente".

A partir de ese momento, vemos cómo sus principales protagonistas se preparan para afrontar sus respectivas batallas, bien para ganar la guerra o para conquistar el Trono de Hierro. Pero es entonces cuando se escucha la voz en off de Jon Snow advirtiendo que todas las casas deben luchar contra el enemigo común: el ejército de caminantes blancos.

"Durante siglos nuestras familias lucharon unidas contra un enemigo común. Al margen de sus diferencias, juntos. Pues vamos a hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real, siempre ha sido real".

En la segunda parte del tráiler, la guerra y la acción cobran más protagonismo hasta terminar con un nuevo aviso de Sansa Stark: "Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".

España ha vuelto a ser uno de sus escenarios

Al igual que en entregas anteriores, España ha vuelto a acoger el rodaje de algunas secuencias de esta séptima temporada de Juego de Tronos. Así, según recoge El País, entre los lugares que le han servido como escenario se encuentran la playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres y Malpartida de Cáceres.