POR PUBLICIDAD

El súper caché de Pedroche y Escanes en Instagram

Las redes sociales se han convertido en una importante vía de ingresos para los famosos, como demuestran ambas
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Desvelan lo que cobran Cristina Pedroche y Laura Escanes en Instagram

Las redes sociales son para cualquier persona una forma de conectar con otros y de mostrar nuestro día a día. Pero en el caso de los famosos, con cientos o miles de seguidores, se convierten para las marcas en un escaparate perfecto.

Los sueldos que reciben determinadas celebrities por simplemente subir una foto a Instagram son desorbitados, y responden a que pueden alcanzar millones de impactos, algo que es muy valioso para las marcas.

En su día ya recogimos lo que recibían Paula Echevarría, Sara Carbonero o Iker Casillas, por ejemplo, así como Pilar Rubio. Y aunque nunca son cifras oficiales, ahora también se ha desvelado el caché de Cristina Pedroche y de Laura Escanes.

Pedroche, hasta 5.000 euros por foto

Convertida en uno de los rostros televisivos más exitosos del momento, y con una fama en los medios acrecentada tras su boda con el chef 3 estrellas Michelín David Muñoz, Cristina Pedroche tiene un caché de lujo.

Según asegura Informalia, la colaboradora y presentadora televisiva recibe hasta 5.000 euros por cada mensaje en Twitter o cada fotografía promocional en Instagram que comparte.

A esto hay que sumar que ya es imagen de muchas marcas, y que por cada una de esas campañas de publicidad llega a embolsarse unos 200.000 euros. Ella reconoce que "Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta".

Escanes, hasta 2.500 euros por foto

Por su parte, la joven Laura Escanes ha pasado de ser una influencer y youtuber con moderado éxito a convertirse en una de las más buscadas por las marcas tras su boda con Risto Mejide.

Gracias a ello, según Vanitatis, su caché ha crecido hasta la nada despreciable cifra de 2.500 euros por cada foto publicitaria en su Instagram, que ya cuenta con más de 720.000 seguidores.

A esa cifra hay que sumar los 800 euros que recibe si tiene que viajar para realizar cualquier tipo de actividad publicitaria. Un viaje en el que además pide ir en business y poder llevar siempre a un acompañante.