SÉPTIMA TEMPORADA

Juego de Tronos muestra en Madrid imágenes inéditas

HBO España organizó un acto en la Plaza de Callao en el que ofrecieron nuevas escenas de la serie
Justin Timberlake homenajea a Prince en la Super Bowl

Actualizado a
Juego de Tronos muestra en Madrid imágenes inéditas de la séptima temporada.

Madrid se ha convertido durante unos días en el centro del universo Juego de Tronos. HBO España ha organizado en la céntrica Plaza de Callao un evento con motivo de la inminente llegada de la séptima temporada de la serie, acción que ha servido para descubrir imágenes inéditas de la serie a falta de poco menos de un mes para que llegue el primero de los siete episodios que la cadena emitirá este año.

Fans, transeúntes y curiosos han podido comprobar como en el lugar madrileño quedaba instalado el portón, uno de los lugares fundamentales de la serie desde que apareciera sostenido por Hodor en la pasada temporada. "Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de abrir el portón y ver cosas que no habían visto nunca", explica el vídeo que ha lanzado en sus redes HBO España con motivo del evento.

Tras la gran puerta efímera, los seguidores pudieron observar un vídeo que ahora se ha hecho público y que inicia con la aparición de Maisie Williams en el papel de Arya Stark. A continuación, y tras aparecer el propio Hodor o El Rey de la Noche, las imágenes mostraban algunas partes del rodaje de la séptima temporada y que dejaban ver que estos nuevos capítulos esconden alguna que otra gran batalla e incluso un combate entre Brienne deTarth y Jamie Lannister. Para ver el resto, toca esperar hasta el 17 de julio, día del estreno de la serie en España.