ESTE VERANO

Javier Cámara será padre de mellizos por gestación subrogada

El actor ha completado los trámites para ser padre y viajará en agosto a Estados Unidos para conocer a sus hijos
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Javier Cámara será padre de mellizos gracias a la gestación subrogada.

Javier Cámara será padre por primera vez este verano. Lo hará por partida doble tras conocerse que en agosto viajará hasta Estados Unidos para conocer a sus mellizos, que nacerán a través de la gestación subrogada. El actor de 50 años ha realizado los trámites necesarios en el país norteamericano debido a que la ley española no la contempla.

La información ha llegado a través de el programa Corazón TVE y ha sido confirmada por una fuente cercana del actor a El País. Poco más se sabe de la noticia ya que, como asegura el diario, el intérprete prefiere mantener en la intimidad el resto del proceso.

El actor riojano se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y su rostro se ha convertido en internacional gracias a su participación en la serie de HBO The Young Pope, en la que encarna al Cardenal Gutiérrez.

Además de preparar la segunda temporada de la aplaudido producción en la que comparte interpretación con Jude Law, el ganador de dos premios Goya (En 2013 por Vivir es fácil con los ojos cerrados y en 2015 por Truman) estará en la tercera temporada de Narcos junto a Miguel Ángel Silvestre y Alberto Ammann y que terminó de grabar a mediadios de mayo en Bogotá.