REDES SOCIALES

Cesc y Daniella Seeman enamoran en Instagram

El futbolista del Chelsea ha dedicado sus tres últimas publicaciones a su pareja y ha conseguido cientos de likes.

Actualizado a
Cesc Fabregas y Daniella Semaan dándose un beso con el mar de fondo

Cesc Fàbregas es de esos futbolistas que no se cansa de declarar públicamente su amor a su pareja, Daniella Seeman, y ha vuelto a evidenciarlo enamorando a Instagram con sus tres últimas publicaciones.

El centrocampista catalán del Chelsea, quien ha disfrutado junto a su familia y las de Lionel Messi y Luis Suárez de unas vacaciones en la isla de Ibiza, conoció a la modelo libanesa en el año 2010 y el pasado 4 de junio utilizó esta red social para felicitarla por su cumpleaños con una fotografía de los dos abrazados y estas románticas palabras:

"Feliz cumpleaños al amor de mi vida. La mujer que cumplió y cumple mis sueños en realidad. Te quiero con todo mi corazón".

Antes de comenzar su relación con Cesc Fàbregas, Daniella Seeman estuvo doce años casada con el magnate libio Elie Taktouk, con quien tuvo dos hijos, María y Joseph. La libanesa también ha formado una familia con el futbolista y juntos han sido padres de otros tres hijos: Lía, de 4 años, Capri, de casi 2, y Leonardo, su primer varón que nació el pasado mes de abril.

El 9 de junio, cinco días más tarde de que su felicitación de cumpleaños consiguiera más de 135.000 likes, el jugador superó esta marca compartiendo otra imagen en la que evidenciaba que el nacimiento de sus hijos siempre ha venido acompañado de éxitos futbolísticos. Por eso, dejaba caer a Daniella sus intenciones de ampliar la familia el año que viene.

"2013, nació Lía y gané La Liga. 2015, nació Capri y gané la Premier League. 2017, nació Leonardo y gané otra vez la Premier League. 2018, baby Daniella Semaan, ¿estás preparada?", escribía Cesc Fàbregas consiguiendo más de 166.000 "me gustas".

Dicen que no hay dos sin tres y Cesc ha cumplido esta máxima este domingo dedicando a Daniella Semaan la tercera publicación consecutiva en Instagram. En este caso, el jugador ha compartido una bonita fotografía de los dos dándose un beso con el mar de fondo y se ha limitado a acompañarla con tres palabras y un emoticono de un corazón: "The big love" ("El gran amor").

Esta última declaración de Cesc a su pareja ha sobrepasado los 142.000 me gustas en 15 horas y todo parece indicar que superará las dos marcas anteriores.