Estás leyendo

Ronda Rousey sufre un sugerente descuido con su vestido

UFC

Ronda Rousey sufre un sugerente descuido con su vestido

Ronda Rousey sufre un sugerente descuido con su vestido. Foto: Instagram

El viento le jugó una mala pasada a la ex campeona de UFC mientras daba un paseo por la Ciudad de Los Ángeles

La luchadora de UFC Ronda Rousey ha sufrido un comentado descuido con su vestido en la Ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

La deportista, considerada una de las mejores luchadoras de las artes marciales mixtas (MMA), había acudido a California para visitar de la exposición de la E3 2017, la mayor feria de ocio electrónico del mundo.

A la salida del recinto, el aire le jugaba una mala pasada a la ex campeona de UFC y levantaba su vestido al más puro estilo Marilyn Monroe dejando ver su espléndida figura.

Ronda Rousey

Nacida hace 30 años en Riverside, California, Ronda Rousey es una yudoka retirada y luchadora de MMA, donde actualmente ocupa la segunda posición en su categoría de peso.

Rousey fue la primera campeona de UFC de peso gallo femenino y la primera estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo, en los Juegos Olímpicos de Pekin (2008). Su madre, Ann Maria Rousey DeMars fue la primera estadounidense en ganar un campeonato del mundo en esta disciplina.

😲👊💪 Holly Holm with her first win & KO since Ronda Rousey (via UFC/@espn)

Una publicación compartida de Sports Videos - Fanatics View (@thefanaticsview) el

La californiana participó también en los Juegos Olímpicos de Verano en 2004 y se hizo con la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de 2007, también fue medallista en el Campeonato Mundial de Yudo del mismo año.

Una de las 100 deportistas más famosas del mundo

El que fuera el rostro más conocido de la UFC desde 2012 hasta 2015 también ha participado en cine y televisión y actualmente es considerada una de los 100 deportistas más famosos del mundo por la lista “ESPN World Fame 100 rankings.”

El polémico Conor McGregor, en el puesto número 25 ,y Anderson Silva en el 39, son los nombres de los otros dos peleadores de MMA que han logrado entrar en la lista, elaborada a partir de una fórmula que combina las redes sociales y las búsquedas en Internet para determinar la popularidad de los deportistas.

0 Comentarios

Mostrar