Estás leyendo

Bartra y Melissa Jiménez, de preboda entre amigos

EN UN HOTEL

Bartra y Melissa Jiménez, de preboda entre amigos

Marc Bartra y Melissa Jiménez durante la celebración de su preboda.

INSTAGRAM

La pareja celebró la noche antes de darse el sí quiero junto a Jordi Alba, Busquets, Xavi o Puyol.

Marc Bartra y Melissa Jiménez están a punto de darse el sí quiero. El futbolista del Borussia Dortmund y la periodista se casan en una finca situada en el municipio barcelonés de Argentona y horas antes de su compromiso decidieron celebrar una noche de prebodas con sus amigos más cercanos.

Jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona como Jordi Alba o Busquets quisieron estar presentes en la noche celebrada en la azotea de un hotel. Tampoco faltaron grandes nombres del fútbol como Xavi Hernández o Carles Puyol, con los que Bartra compartió vestuario durante su etapa en el Nou Camp.

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Jiménez apareció durante la velada con un vestido blanco de flores de Rosa Clará que subió en su cuenta de Instagram y que le ayudó a definir la noche como "mágica". Por su parte, Bartra apostó por chaleco gris y pajarita.

PRE- the most important day ever. ❤️#MM 👰💍 || #prewedding #MM #usestimem #getready ❤️

Una publicación compartida de Laura. (@itsmissblake) el

Por las imágenes y vídeos difundidos por los invitados, parece que la preboda de Bartra y Jiménez se alargó durante la noche y algunos de los invitados acabaron siendo lanzados a la piscina que reinaba en las alturas del hotel. Entre los que se dieron el chapuzón se encontraba Puyol.

Ya por la mañana, Bartra dedicaba unas bonitas palabras a la que va a ser su mujer. "Y llegó el gran día... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mi... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros", explicaba el central en su cuenta de Instagram, asegurando que iba a "cumplir otro sueño": "el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres LA MUJER que siempre he soñado".

0 Comentarios

Mostrar