REAL MADRID

Kovacic celebra su boda con Izabela Andrijanic

El centrocampista croata es otro de los futbolistas blancos que ha decidido pasar por el altar este fin de semana.

Actualizado a
Kovacic celebra su boda con Izabela Andrijanic.

Mateo Kovacic ha contraído matrimonio con su novia Izabela Andrijanic. El centrocampista del Real Madrid, al igual que Morata, Lucas Vázquez o Danilo, es otro de los jugadores blancos que han decidido pasar por el altar este fin de semana, oficializando así su relación con la joven croata con la que mantiene un romance desde hace años.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales puede verse a la joven pareja, ya como matrimonio, rodeados de todos los invitados al enlace. El jugador madridista luce un traje negro con chaleco blanco mientras que la espectacular modelo de 23 años aparece con un radiante vestido blanco palabra de honor y un ramo teñido de rojo. En las imágenes se ve cómo la feliz pareja se besa ante los aplausos de los que les rodean.

En su etapa como jugador del Inter y ya como madridista, Kovacic ha aparecido siempre acompañado de Andrijanic. La modelo, de origen suizo y con estudios en Económicas, conoció a su ahora marido en Seveste, uno de los distritos de Zagreb. El futbolista ejercía de monaguillo en una iglesia en la que Andrijanic cantaba en el coro. Desde entonces, la pareja ha mantenido una relación que ha dado como fruto este matrimonio.