Estás leyendo

Bustamante y Paula Echevarría, juntos en la comunión de su hija

EN INSTAGRAM

Bustamante y Paula Echevarría, juntos en la comunión de su hija

David Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniella en una foto subida a Instagram.

INSTAGRAM

La expareja aparece unida junto a la pequeña Daniella en una imagen colgada en las redes sociales.

David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto a aparecer unidos. Ha sido con motivo de la Primera comunicón de Daniella, la hija que ambos tienen en común. La pequeña de nueve años ha celebrado la eucaristía en la iglesia de Santa María de los Ángeles, situada en San Vicente de la Barquera (Cantabria), lugar del que es su padre. El acto ha hecho que pueda verse unida a la familia de nuevo y que Bustamante subiera una foto a Instagram del momento.

Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de #Daniella ❤️#Feliz #Familia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

"Felices disfrutando de los preparativos de la primera comunión de Daniella", comentaba en el post el cantante en una imagen en la que se puede ver a la expareja junto a su hija y que ha servido tanto para demostrar que existe una buena relación entre Bustamante y Echevarría como para evitar cualquier tipo de exclusiva por parte de la prensa del corazón.

Echevarría, que ha subido la misma imagen a su cuenta, añadía: "todo preparado para disfrutar del día de nuestra princesa". La actriz también dejó una instantáea esta misma mañana en la que mostraba uno de los paisajes que ofrece la localidad cántabra.

Así hemos amanecido!!! ☀️ #PrimeraComunionDaniella ❤ #Feliz

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Posteriormente y pese a que en un principio no parecía posible, la expareja se dirigió a la iglesia junto a su hija y posaron unidos para los medios que se concentraron allí. La foto de Echevarría y Bustamante juntos se había convertido en una de las más buscadas de los últimos meses desde que en abril se diese a conocer la noticia de su separación.

0 Comentarios

Mostrar