Estás leyendo

Irina Shayk, explosiva en una imagen inédita

SUBIDA A INSTAGRAM

Irina Shayk, explosiva en una imagen inédita

Irina Shayk en topless en una fotografía inédita realizada por Mert & Marcus.

INSTAGRAM

La modelo rusa sorprendió a sus seguidores en Instagram una fotografía no publicada hasta ahora.

Irina Shayk ha desempolvado el baúl de los recuerdos. La modelo rusa ha decidido sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales lanzando una fotografía que no se había hecho pública hasta ahora y en la que la pareja de Bradley Cooper muestra toda su belleza a la cámara.

La imagen, tal y como indica la propia Shayk en su comentario, es una fotografía inédita en la que la maniquí aparece en un estudio fotográfico, de costado y sin ropa en la parte superior de su cuerpo. Se trata de una sesión realizada por Mert & Marcus, la pareja de fotógrafos de gran prestigio formada por Mert Alas y Marcus Piggott. El post supera los 300.000 likes en sus 14 primeras horas en la red.

#Unpublished 📸💜 @mertalas @macpiggott #tbt

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Shayk es uno de los nombres de 2017. Convertida en uno de los personajes más preseguidos por los paparazzi desde que se descubriera su embarazo y el posterior nacimiendo de su hija Lea de Seine, sus apariciones en público se han reducido por el momento. Su último baño de masas fue durante el Festival de Cannes, en el que sorprendió con un vestido de transparencias que le sirvió para deslumbrar una vez más en una alfombra roja.

0 Comentarios

Mostrar