VUELO RYANAIR

La historia detrás de los amantes del avión

Días después de que su vídeo recorriera las redes, se ha revelado la identidad de sus protagonistas y el escándalo es aún mayor.

Actualizado a
Captura del vídeo viral en el que una pareja mantiene supuestamente relaciones sexuales a bordo de un avión de Ryanair

Días después de que el vídeo de una pareja manteniendo supuestamente relaciones sexuales a bordo de un avión de Ryanair se convirtiera en viral recorriendo las redes sociales, el Daily Mail ha revelado la identidad y la historia detrás de sus protagonistas y el escándalo es aún mayor.

Sus nombres son Shaun Edmondson, de 31 años, y Tracey Bolton, de 39, y en realidad se acababan de conocer poco antes de embarcarse en el avión, cuando bebieron unos tragos en el aeropuerto de Manchester antes de poner rumbo a Ibiza. Pero el revuelo de este escarceo no termina aquí…

El hombre, Shaun Edmondson

Shaun Edmondson es un chef que trabaja en un exclusivo pub familiar ubicado en la ciudad inglesa de Kendal. Se dirigía a Ibiza para una despedida de soltero dejando en casa a su novia, Jena Ross, con la que está prometido después de seis años de relación y está esperando un bebé.

Según contaron fuentes cercanas a Edmondson a Daily Mail, tiene fama de ligón y desde que el vídeo de la luz el joven ha estado completamente desaparecido y "ni su novia ni nadie de su familia han podido contactar con él".

La mujer, Tracey Bolton

Por su parte, Tracey Bolton es dueña de una cafetería en la ciudad de Colne, en el condado de Lancashire, y es madre de tres hijos. Según le ha comentado a un amigo y recoge el Daily Mail con sus propias palabras, lo está pasando fatal a raíz de este vídeo y niega que en realidad mantuvieran relaciones sexuales.

"Estoy completamente mortificada. Lo que empezó como una pequeña locura por el alcohol ha llegado a todo el mundo. Estoy horripilada pero en realidad no pasó nada. No he parado de llorar desde que lo vi, estoy tan avergonzada".

Una amiga suya, Kirsty Lawton, ha secundado su versión en una entrevista con The Sun con estas palabras: "En verdad no sucedió nada. Ella le hizo un 'lapdance' ('un baile erótico') totalmente vestida para divertirse pero en ningún momento no hubo sexo".