EN IBIZA

El precio de algunos lujos de las vacaciones de Messi y compañía

El astro argentino, Luis Suárez y Cesc Fábregas están disfrutando junto a sus familias de unas vacaciones nada económicas.

Actualizado a
Lionel Messi, Luis Suarez, Cesc Fabregas and y sus familias en el lujoso yate que han alquilado durante sus vacaciones en Ibiza

En la cuenta atrás de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la pareja está disfrutando junto a sus dos hijos, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus familias de unos días de descanso en la isla de Ibiza en unas vacaciones solo aptas para los bolsillos más pudientes.

El yate

Para disfrutar del sol y el mar en todo su esplendor, los futbolistas y sus parejas han decidido alquilar el lujoso yate en el que el astro argentino ya se embarcó el verano pasado con su familia. Bautizado con el nombre de Seven C, tiene 28 metros de eslora y una capacidad para diez personas más otras cuatro de tripulación (patrón, azafata, marinero y cocinero).

Según recoge El Mundo, dispone de una suite y otras tres habitaciones, cuatro baños, una sala de estar además de un equipamiento extra compuesto por una moto de agua, dos kayaks, tabla de paddle surf y varios equipos de buceo. Basándose en la web TopSailingCharter.com, el diario indica que su alquiler diario es de 8.833 euros mientras que toda una semana cuesta 53.240 euros.

El alojamiento

Pero el alquiler de este yate no es el mayor desembolso que están haciendo a diario. Tal y como señala Ok Diario, los futbolistas y sus familias se están alojando todos juntos en una lujosa vivienda ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Ibiza, concretamente en el de Nuestra Señora de Jesús. En esta zona, el precio de las viviendas es superior a los cuatro millones de euros y ellos están pagando un alquiler que ronda los 10.000 euros al día.

Otros caprichos

Además, Ok Diario también se ha acordado de que el pasado lunes Messi, Suárez, Cesc y sus parejas estuvieron disfrutando de la fiesta ibicenca en la discoteca Ushuaia y ha investigado algunos de los precios que maneja el local. Así, ha descubierto que su entrada es de 50 euros por persona y que la botella de champán cuesta 100 veces más. Pero degustar esta bebida se puede encarecer mucho más si se elige un Armand de Brignac Brut Gold Midas que dobla su precio hasta los 10.000 € o si se disfruta desde una cama libanesa cuya reserva alcanza los 15.000 €.