ENLACE

La emoción de Míchel en la boda de su hijo pequeño

El entrenador del Málaga presume en las redes sociales y es protagonista de las portadas del corazón

Actualizado a
Míchel con sus hijos Álvaro y Adrián González, en la boda del primero

La revista ¡Hola! ha publicado este miércoles 14 de junio un nuevo número, cuya portada ha quedado muy "futbolera" por la presencia de Iker Casillas y Sara Carbonero, Míchel, y Víctor Valdés y Yolanda Cardona.

Al guardameta mostoleño y su mujer ya les habíamos visto disfrutando de sus vacaciones en el Algarve, al igual que al portero catalán en su boda rodeado de excompañeros del Barça. En otro enlace, el de su hijo, estaba el entrenador.

La citada publicación muestra cómo Míchel no pudo reprimir la emoción al ver cómo su hijo pequeño -Álvaro, de 25 años- daba el "sí, quiero" a su prometida y ahora ya esposa, Rocío García.

Míchel y sus hijos Adrián y Álvaro

La boda se celebró en La Manga (Murcia), y a ella asistieron junto al entrenador su mujer Mercedes Luengo, su hijo mayor Adrián (que estará a sus órdenes en el Málaga), la mujer de éste Natalia Coll, y el hijo de ambos y nieto de Míchel, Álvaro.

A través de las redes sociales, tanto Míchel como sus hijos se mostraron felices disfrutando de un enlace muy bonito que se celebró a orillas del mar. El técnico dejó claro el orgullo que sentía: "Presumo de ellos. Pareja perfecta".

También se fotografió junto a sus dos hijos, los tres en traje, y bromeó a través de Instagram: "El abuelo y sus escoltas. Cuidad bien de mí".