ALIMENTARIO

Serena Williams y Gwyneth Paltrow se unen en un negocio

La tenista y la actriz estadounidenses han invertido en Daily Harvest, una empresa de comida orgánica a domicilio.

Actualizado a
Serena Williams y Gwyneth Paltrow.

Ahora que está alejada de las pistas de tenis por su embarazo, Serena Williams ha decidido embarcarse en un nuevo negocio junto a la actriz también estadounidense Gwyneth Paltrow.

Se trata de Daily Harvest, una empresa alimentaria basada en la suscripción que ofrece envases de comida congelada, orgánica y nutritiva preparados para consumirse en forma de batidos o sopas.

Según explica la compañía en su página web y vídeo promocional, esta "superfood" ha sido desarrollada por un nutricionista y elaborada por un chef y lo único que hay que hacer para degustarla es añadir un poco de líquido al envase y después, mezclarlo, dejarlo en remojo o calentarlo según se requiera.

Gwyneth Paltrow siempre ha promovido un estilo de vida saludable y tiene varios negocios enfocados en esta dirección. Por ello, la fundadora y presidenta de Daily Harvest, Rachel Driori, ha valorado muy positivamente su implicación con la marca en una entrevista con Fortune tras admitir el que es uno de sus grandes desafíos.

"Uno de nuestros retos es enfrentarnos a la idea equivocada que tiene la gente sobre la comida congelada, piensan en pizza y en cenas congeladas de microondas".

"Gwyneth Paltrow es una autoridad dentro de la salud y el bienestar. El motivo por el que estamos tan emocionados de que se alíe con nosotros es que ella es alguien a la que la gente escuchará y por la que cambiarán su visión de la comida congelada", aseguró Driori.

Por otra parte y en cuanto a Serena Williams, Daily Harvest resaltó en un comunicado la intención de la tenista en "ayudar a la gente a acceder a comidas nutritivas".

Por otra parte, este mismo medio también señala que este no es el primer negocio por el que apuesta Williams. En 2009 y junto a su hermana Venus, también invirtió en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins, después en la liga de artes marciales Ultimate Fighting Championship (UFC) y, el mes pasado, también se unió al consejo de administración del servicio de encuestas online SurveyMonkey.