ACTRIZ

Así pasa la bella Sofia Boutella a ser La Momia

La guapa actriz Sofia Boutella ha mostrado su increíble proceso de caracterización para la película con Tom Cruise

Actualizado a
Sofía Boutella: así se transforma la bella actriz en La Momia

El estreno de la película 'La Momia' ha disparado la fama de Sofia Boutella, la actriz que junto a Tom Cruise y Annabelle Wallis protagoniza este film fantástico sobre el eterno mito histórico.

A sus 35 años, y tras iniciar su carrera en el mundo del baile, saltó a la interpretación en ese registro en 2012 con 'StreetDance 2', tras la cual ha tenido otros papeles en Hollywood como en 'Monstruos: Continente oscuro', 'Kingsman: servicio secreto' y 'Star Trek: más allá'.

Pero la vida de esta bailarina que destacaba tanto que intervino en videoclips de Madonna, Rihanna, Chris Brown, Usher e incluso Michael Jackson parece haber cambiado por completo por su papel en 'La Momia'.

Sofía Boutella es La Momia

En la película, a Sofia Boutella le toca hacer el papel de "la más fea". Literalmente. Porque cuando se transforma en la cruel mujer que desata una maldición por volver a descubrir su tumba, cambia por completo hasta no parecer ella.

Uno de los aspectos más destacados del film es precisamente esa transformación, que va unida a un increíble proceso de caracterización y maquillaje que ella misma ha mostrado recientemente en su Instagram.

Recalca la importancia del maquillaje

Anteriormente, a modo de avance para captar fans y llevarlos al cine, la película ya había descubierto cómo era una de esas sesiones de caracterización, en las que empleaban hasta 6 horas para convertirla en 'La Momia'.

En la imagen que ella mismo compartió en su Instagram, recalca lo especial del maquillaje y agradece el trabajo a todos los que lo hicieron posible: "¡Un gran agradecimiento a nuestra maravillosa diseñadora de maquillaje Lizzie Georgiou y su fantástisco equipo por su duro trabajo! Este maquillaje llevó seis horas y mereció la pena porque su aspecto es verdaderamente especial y único, como se muestra en pantalla".