NUEVA VIDA

Amanda Bynes reaparece en TV tras alejarse de las drogas

La actriz, que se convirtió en icono juvenil a finales de los 90, llevaba 5 años rodeada de polémicas

Actualizado a
La actriz Amanda Bynes reaparece en TV tras 5 años alejada por las drogas

A finales de los 90 y principios de los 2000, una joven llamada Amanda Bynes alcanzó la fama con apenas 10 años por su papel en 'Todo eso y más', que le catapultó hasta tener su propio programa 'El show de Amanda' en 1999, y le abrió las puertas del cine.

Tanto como actriz protagonista como de doblaje, su carrera se lanzó precipitadamente. Pero en el año 2010, fecha hasta ahora de su última película, todo empezó a torcerse. La fama le empezó a salir cara.

Tocó fondo en el 2012

En el año 2012 tocó fondo con una serie de vídeos en los que no sólo se la veía muy desmejorada físicamente, sino que también hacían dudar de su estado mental por lo extraño de sus actos.

El alcohol y las drogas habían arruinado el inicio de una prometedora carrera en el cine y la TV, que provocó que Amanda Bynes estuviese alejada de los focos durante un lustro. Hasta este viernes.

La nueva Amanda Bynes

Tras tanto tiempo sin saber de ella, la actriz que ahora tiene 31 años ha reaparecido para conceder una entrevista en el programa Hollyscoop, en la que ha contado toda su historia y cómo ha conseguido volver a salir a flote.

Bynes ha explicado que tuvo que pedir ayuda para superar su adicción a las drogas y el alcohol, y que por eso tuvo que alejarse del mundo del espectáculo.

Ahora, enfoca su futuro al mundo de la moda: "Aprendí a coser y me gustaría lanzar una línea de ropa en el futuro. La escuela me ha ayudado mucho con eso". También destaca la importancia del ejercicio físico y la conciencia social: "Hago caminatas, tomo clases de spinning y alimento a los desamparados, y eso ha sido muy interesante y divertido".

No descarta volver a la TV

Pese a su mala primera experiencia tras alcanzar el éxito, Amanda Bynes demuestra haber cambiado por completo e incluso no descarta volver a la televisión.

"Quiero regresar a la televisión. Tal vez participar de invitada en algún programa del que sea fan, u otro programa donde pueda ser la estrella en el futuro", ha confesado la actriz y presentadora.