CAMBIOS

Modelos de Playboy repiten sus portadas tras 30 años

Siete "conejitas" de la revista recrean las portadas de Playboy que hicieron hace 3 décadas

Actualizado a
Kimberly Conrad Hefner y otras seis conejitas de Playboy repiten sus portadas 30 años después

La revista Playboy, que hace unos meses anunció que recuperaba los desnudos pero queriendo tener un toque menos explícito, quiere demostrar en su último número que la belleza es atemporal.

Con esa premisa, ha pedido a siete de sus "conejitas" que repitan las portadas que protagonizaron hace 30 años, para mostrar cómo quedarían con el paso de esas tres décadas.

Se trata de modelos que aparecieron en la revista entre las décadas de los 70 y los 90, y que ahora vuelven a protagonizar la misma portada, en la que únicamente cambia su aspecto actual.

La esposa de Hugh Hefner posa

Las "valientes" han sido Monique St. Pierre (portada en 1978), Candace Collins (1979), Charlotte Kemp (1982), Cathy St. George (1982), Renee Tenison en (1989), y Lisa Matthews (1990).

A todas ellas se ha sumado también Kimberly Conrad Hefner, portada de la revista en el año 1988 y que es la esposa de Hugh Hefner y la madre del actual encargado de Playboy, Cooper Hefner, que ha sido el creador de esta iniciativa.

Además de esa premisa de que la belleza es atemporal, con esta publicación buscan dar la razón a una de las frases más famosas de Hugh Hefner: "Once Playmate, always Playmate" (traducido, "Una vez Playmate, siempre Playmate").