SE SACRIFICA

La renuncia de Pilar Rubio por la Duodécima

La pareja de Sergio Ramos no pudo asistir al concierto de su ídolo Axl Rose con Guns N' Roses por ir a la celebración del Bernabéu.

Actualizado a
Sergio Ramos con Pilar Rubio y sus hijos celebrando la duodécima

La Duodécima conquistada en Cardiff ha invadido de alegría a todo el madridismo pero ha habido una aficionada muy conocida a la que también ha arruinado el que era un "planazo" para ella. Se trata de Pilar Rubio, que no pudo acudir al concierto de Guns N' Roses del pasado domingo en el estadio Vicente Calderón por acompañar a Sergio Ramos en la celebración de la Champions del Santiago Bernabéu.

La presentadora siempre ha dejado claro su predilección por el heavy y el rock y en mayo del año pasado vio cumplido el que ella misma denominó el "sueño mi vida": conocer a Axl Rose, el líder de Guns N' Roses, cuando actuó en La Cartuja de Sevilla como cantante de AC/DC.

Le acompañó Sergio Ramos y tanto él como la presentadora compartieron este encuentro con sus seguidores de Instagram.

"Conocer a Axl Rose, el sueño de mi vida, y a tu lado @sr4oficial mucho mejor", escribió Pilar Rubio. "Tú cumpliste un sueño @pilarrubio_oficial, y yo conocí a un grande... Axl Rose, ¡gracias por tu tiempo!", comentó por su parte el capitán madridista.

Este concierto de Guns N' Roses en Madrid era la última parada de la banda en nuestro país, tras pasar también por Bilbao el 30 de mayo, de una gira denominada "Not in this Lifetime Tour" que celebra el reencuentro de sus miembros originales – Axl Rose, Slash y Duff McKagan – después de más de 20 años de su separación.

La expectación era máxima y la banda estadounidense no defraudó a los 50.000 espectadores que se dieron cita en el Calderón. Una de ellas hubiera sido Pilar Rubio pero se sacrificó para ir al Bernabéu con su familia demostrando una vez más su amor a Sergio Ramos.

"Una imagen que lo dice todo, enhorabuena @sr4oficial. Siempre estaremos apoyándote ❤❤", escribió Pilar Rubio junto a una imagen de la familia durante la celebración.