REDES SOCIALES

Chris Martin arrasa en Facebook con 'Me enamoré' de Shakira

El líder de Coldplay lleva más de 1,6 millones de reproducciones en menos de un día cantando a ritmo de la colombiana

Actualizado a
Chris Martin arrasa en Facebook con "Me enamoré" de Shakira. Imagen: Facebook

Chris Martin, vocalista de Coldplay, ha conquistado Facebook con un vídeo en el que canta y baila al ritmo del tema “Me enamoré”, de la cantante colombiana Shakira.

El líder de la banda británica lleva ya más de 1,6 millones de reproducciones del clip en menos de 24 horas. En las imágenes se puede ver a Martin disfrutando con el tema que la de Barranquilla le ha dedicado a su pareja, el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

En un momento de la grabación el artista incluso llega a bromear, con un gesto tocándose la cara, haciendo ver que cuando la pareja del azulgrana canta “me gusta esa barbita” está hablando de él.

Global Citizen

El vídeo ha sido publicado por el ex de la actriz Gwyneth Paltrow para anunciar la participación de Shakira en el festival Global Citizen, el próximo 6 de julio, un evento gratuito que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania.

El objetivo del festival es recoger firmas para exigir a los líderes mundiales que se responsabilicen y actúen para ayudar a las poblaciones más vulnerables.

"Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio... Con un set especial con Shakira en mente. Aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo", escribía Martin junto al vídeo.

Lana del Rey, London Grammar o Big Picture Stromae son algunos de los artistas que compartirán escenario con la intérprete de "Chantaje" .