ESTRENO EN 2018

J.K. Rowling finaliza el guión de Animales fanásticos 2

La escritoria de Harry Potter confirma a través de Twitter que ha finalizado la trama de la segunda película de la saga.

Actualizado a
J.K. Rowling confirma que ha terminado el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2.

Una pregunta a través de Twitter: "¿Has terminado de escribir el guión de Animales fantásticos 2? Cuéntame todo, mujer" y una respuesta: "Sí, lo he hecho, pero no puedo contarte nada aún, mujer" han bastado para conocer que J.K. Rowling ha finalizado el guión de la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La escritora británica ha tirado de humor para contestar y confirmar una de las noticias que todos los fans de Harry Potter querían escuchar. La confirmación llega a falta de dos meses para que la secuela de la cinta estrenada en noviembre del año pasado comience a rodarse.

El estreno del filme está previsto para el 16 de noviembre de 2018 bajo el nombre de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. Al contrario que la primera parte, esta vez la acción se ambientará en Europa, por lo que sus personajes no cruzarán el charco, que es de lo poco que hasta ahora ha trascendido del filme. La saga dará trabajo a Rowling durante al menos tres películas más. Animales Fantásticos tiene previstas cinco películas.

Eddie Redmayne volverá a protagonizar la cinta en el papel de Newt Scamander. Junto a él también estarán Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Jude Law (Albus Dumbledore) y Ezra Miller (Credence Barebone). Se sumará al reparto la hija de Lenny Kravitz, Zöe Kravitz.