EN LOS ÁNGELES

Miranda Kerr se casa con Evan Spiegel en una boda íntima

La modelo y el CEO de Snapchat contraen matrimonio por sorpresa y con apenas 40 invitados
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Miranda Kerr se casa con Evan Spiegel en Los Ángeles.

Miranda Kerr y Evan Spiegel se han casado. La pareja formada por la modelo y el fundador de Snapchat se ha dado el sí quiero en Los Ángeles el pasado fin de semana en la casa que ambos compartían desde hace tiempo. El enlace llega casi por sorpresa, ya que se desconocía la fecha pese a que ambos se prometieron en 2016.

A la boda, tal y como informó la revista People, acudieron menos de medio centenar de invitados, lo que posibilitó que el enlace pasase desapercibido entre los paparazzi que vigilan la ciudad angelina. Kerr, de 34 años, y Spiegel, de 26, ponen así su rúbrica a algo más de dos años de relación.

La pareja se conoció en 2014 durante una cena organizada por la marca Louis Vuitton en Nueva York. Kerr, antigua ángel de Victoria's Secret, se había divorciado de Orlando Bloom a finales de  2013, tras tres años de matrimonio y su hijo Flynn en común. Spiegel, entonces con 23 años, era uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo tras haber convertido la red social Snapchat en todo un éxito de descargas.

En julio de 2016, Kerr publicaba en Instagram una imagen con el anillo de pedida que había comprado Spiegel. "¡Dije que sí!", excribió la modelo en la imagen que obtuvo medio millón de likes. La modelo utilizó unos dibujos para representar la pedida de mano.