REDES SOCIALES

Lucía Villalón le dedica un nuevo "zasca" a Chicharito


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Lucía Villalón le dedica un nuevo "zasca" a Chicharito. Foto: Instagram

La periodista Lucía Villalón, ex de Javier Hernández Chicharito, ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que pone punto y final a uno de los episodios más duros de su vida.

La cántabra, que cancelaba su boda con el ex futbolista del Real Madrid y actual delantero del Bayer 04 Leverkusen el pasado mes de enero, publicaba un texto con claras alusiones a su dolorosa ruptura con el jugador.

"Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro” comienza diciendo la joven.

Villalón que sufrió dos neumotórax, revelaba en febrero en una entrevista en la pasarela Cibeles que no recibió apoyo alguno de Chicharito durante su enfermedad.

Ahora, la presentadora volvía a echarle en cara al mexicano su falta de empatía: “He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está”, dice en el texto.

Un nuevo capítulo

Chicharito y Villalón llevaban juntos desde el año 2015, cuando el mexicano jugaba en el Real Madrid. Su boda estaba prevista para el este verano, pero todo terminó el pasado mes de enero entre rumores de infidelidad y dolorosas declaraciones.

“Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados”, escribe Lucía, a quien recordemos que la cantante Belinda le dejaba este cariñoso mensaje en Twitter hace dos meses.

Está claro que la periodista de BeIn Sports ha decidido pasar página, aprender de los malos momentos y seguir con su vida: “Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer”, asegura.

La redactora, columnista y presentadora de Televisión Española, Antena 3, y Real Madrid TV finalizaba su publicación con un mensaje de agradecimiento para todos aquéllos que le han ayudado en estos difíciles meses:

“Gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!!”.