NUEVO CHASCARRILLO

Matías Prats se luce con un chiste inspirado en "Star Wars"

El periodista ha vuelto a sacar una sonrisa a los telespectadores al hablar del rodaje de Han Solo en Fuerteventura.

Actualizado a
Matías Prats en los informativos del fin de semana de Antena 3 del domingo 28 de mayo al contar un nuevo chiste inspirado en el rodaje del spin-off de "Star Wars"

Matías Prats lo ha vuelto a hacer y esta vez lo ha hecho con un "chiste galáctico". El presentador de los informativos del fin de semana de Antena 3 ha vuelto a sacar una sonrisa a los telespectadores con uno de sus ya famosos chascarrillos.

El veterano periodista ha vuelto a demostrar su ingenioso sentido del humor al dar paso a una noticia sobre el rodaje de Han Solo, el spin-off de Star Wars, que está teniendo lugar en Fuerteventura.

Matías Prats ha comenzado su introducción comentando que ya está todo listo para que las cámaras comiencen a grabar y que esto va a suponer un importante ingreso para la isla canaria. A continuación se ha hecho eco de lo que se escucha, que las dietas que cobrarán los centenares de extras serán "de otra galaxia" para terminar colando su última perla, la frase que les dirán cada mañana para animarles: "Que el bocadillo te acompañe".

Este último chiste de Matías Prats ha vuelto a conquistar a los telespectadores y lo han comentado en Twitter con mensajes como estos.

Han Solo, el spin-off de Star Wars

Han Solo, el spin-off de Star Wars, se centrará en narrar los orígenes del contrabandista intergalático que ha dado vida Harrison Ford y que en esta ocasión interpretará el actor californiano Alden Ehrenreich.

Su reparto también contará con Emilia Clarke, Khaleesi en Juego de Tronos, Woody Harrelson y Donald Glover como actores principales y llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.