DE ESTE VERANO

Las bodas confirmadas o canceladas de 10 futbolistas

Repasamos los jugadores que van a casarse próximamente. También los que han dado marcha atrás, al menos de momento
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Lionel Messi con Antonella Rocuzzo y sus hijos y Álvaro Morata abrazado a Alice Campello

Después de cada temporada, muchos futbolistas aprovechan el parón para casarse con sus parejas y próximamente darán el paso siete de ellos. Hace unos meses, había previstas otras tres bodas pero por unas causas o por otras los jugadores han dado marcha atrás, dos de manera provisional y uno definitiva. Repasamos todos los casos:

Los siete futbolistas que están a punto de casarse

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casarán el próximo 30 de junio en Rosario (Argentina), su localidad natal, y según apuntaron en el programa Arucitys de la cadena 8TV más adelante podrían celebrar una segunda ceremonia en Barcelona.

El astro argentino conoció a Antonella en su barrio siendo los dos unos niños. Su nexo de unión fue Lucas Scaglia, primo de ella y compañero del futbolista en las categorías inferiores del Newell's. Messi no tardó en enamorarse de ella pero no comenzarían su relación hasta que la trágica muerte de una amiga común les unió definitivamente allá por el año 2007. Tardó tres años más en hacerse oficial, cuando en 2010 Antonella se trasladó a Barcelona para vivir junto el delantero. En este tiempo han sido padres de dos niños, Thiago y Mateo, de 4 y 1 años.

Lionel Messi, Antonella Rocuzzo y sus hijos
Ampliar
Lionel Messi, Antonella Rocuzzo y sus hijosFoto Instagram @leomessi

Álvaro Morata y Alice Campello

Álvaro Morata y Alice Campello se darán el "sí quiero" el próximo 17 de junio en Venecia, pero la modelo italiana ya ha adelantado algunos detalles sobre su enlace con el madridista.

La pareja comenzó su relación en marzo del año pasado, cuando el futbolista militaba en las filas de la Juventus. En tan solo seis meses, Morata ya tenía claro que Alice era la mujer de su vida y le pidió la mano públicamente en un espectáculo del mago Pop. Su amor también ha sido muy patente en las redes sociales, donde no se han cansado de compartirlo con sus seguidores. Recientemente, el delantero definió a su futura esposa como "lo más importante de mi vida" y expresó su deseo de convertirse pronto en padre junto a ella.

Álvaro Morata y Alice Campello.
Ampliar
Álvaro Morata y Alice Campello.Foto Instagram @alvaromorata

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez sellarán su compromiso el próximo mes de junio en Barcelona y lo harán además de una forma solidaria ya que han pedido a sus invitados que su regalo de bodas sea un donativo al proyecto "Para los valientes" que lucha contra el cáncer infantil. El futbolista del Borussia Dortmund y la periodista hicieron público su noviazgo en mayo de 2014 y en agosto del año siguiente se convirtieron en padres con la llegada de su hija Gala. Según desveló Melissa Jiménez en una entrevista con la revista ¡Hola!, el jugador le pidió la mano de una manera muy romántica: en un cine después de que se proyectaran unas imágenes suyas.

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Ampliar
Marc Bartra y Melissa JiménezFoto Instagram @marcbartra

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Lucas Vázquez se casará con su novia Macarena Rodríguez el próximo 16 de junio, un día antes de que Morata haga lo propio con Alice Campello. Tras cinco años de relación, el futbolista gallego del Real Madrid le pidió matrimonio a su pareja en el mismo escenario que Bartra a Melissa Jiménez, en una sala de cine. Hace un par de meses desveló cómo fue en El Hormiguero para la "desgracia" de una de las colaboradoras.

Macarena Rodríguez es una de las WAGs más discretas del Real Madrid y no se conocen muchos detalles de su vida privada. Según indica en su perfil de Instagram es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y diplomada en magisterio de Educación Física.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez
Ampliar
Lucas Vázquez y Macarena RodríguezFoto Instagram @lucasvazquez91

Víctor Valdés y Yolanda Cardona

Después de una relación de diez años y tener tres hijos en común, Víctor Valdés se casará con Yolanda Cardona el 9 de junio en Barcelona. La pareja anunció su compromiso el pasado mes de septiembre a través de las redes sociales y hace unas semanas, la propia Yolanda concedió una entrevista a la revista Hola! en la que explicó cómo fue la romántica pedida de mano del guardameta y dio detalles sobre su enlace.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona
Ampliar
Víctor Valdés y Yolanda CardonaFoto Instagram @yolandacardona1

Sergio Asenjo y Laura Moreno

Sergio Asenjo está gafado con las lesiones de rodilla (ha sido operado cuatro veces a lo largo de su carrera, la última el pasado mes de marzo), pero no en el amor. El portero del Villareal se casará con su novia, Laura Moreno, el próximo 7 de julio después de siete años de relación.

Sergio Asenjo y Laura Moreno.
Ampliar
Sergio Asenjo y Laura Moreno.Foto Instagram @sergioasenjo1

Álex Fernández y Sandra Jiménez

Álex Fernández, el centrocampista del Elche y hermano del madridista Nacho, se casará con su novia Sandra Jiménez el próximo 30 de junio en Madrid.

Álex Fernández y Sandra Jiménez.
Ampliar
Álex Fernández y Sandra Jiménez.Foto Instagram @sandrajimenezperez

Además de estas bodas de futbolistas, Míchel y su hijo Adrián, futbolista como su padre, también asistirán próximamente a una boda muy especial. La del hijo menor del entrenador del Málaga, Álvaro, que el 10 de junio se casará con su novia Rocío.

Álvaro González y Rocío García.
Ampliar
Álvaro González y Rocío García.Foto Instagram @michelgonzalez8

Los 3 futbolistas que han cancelado su boda (2 por el momento)

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

El pasado mes de julio Gareth Bale celebró su 27 cumpleaños pidiéndole matrimonio a Emma Rhys-Jones, su novia y la madre de sus dos hijas: Violet y Nava, de 4 y un año. El galés no reparó en gastos, alquiló una isla por 500.000 euros y ella dio el "sí quiero". La boda estaba prevista para este verano pero según publicó El País, siguiendo la información de los tabloides británicos, se han visto obligados a retrasarla por las amenazas que recibe el padre de Emma Rhys-Jones con un grupo de traficantes de drogas.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones
Ampliar
Gareth Bale y Emma Rhys-JonesFoto Instagram @garethbale11

Mario Suárez y Malena Costa

Mario Suárez y Malena Costa se iban a casar el verano pasado pero el nacimiento de su hija Matilda les hizo retrasar el enlace hasta este próximo. Este año les ha ocurrido lo mismo, la modelo se ha vuelto a quedar embarazada, de un niño al que llamarán Mario como su padre, y han tenido que volver a posponer su boda. Dicen que a la tercera va la vencida…

Mario Suárez y Malena Costa con su hija
Ampliar
Mario Suárez y Malena Costa con su hijaFoto Instagram @mariosuarez4

Chicharito y Lucía Villalón

Chicharito y Lucía Villalón también tenían previsto casarse, pero el pasado mes de enero cancelaron su compromiso al romper su relación de dos años de duración. Poco después el futbolista mexicano comenzó a salir con la actriz Camila Sodi pero su noviazgo no duró mucho tiempo y ya no están juntos.

Chicharito y Lucía Villalón
Ampliar
Chicharito y Lucía VillalónFoto Twitter