EJEMPLO

La petición solidaria de Bartra y Melissa para su boda

El jugador del Borussia Dortmund y la periodista indican a sus invitados qué les gustaría recibir como regalo

Actualizado a
Melissa Jiménez y Marc Bartra piden un regalo solidario por su boda

Los últimos meses han sido muy intensos para la pareja formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez, tanto por motivos deportivos como por causas personales.

Tras fichar por el Borussia Dortmund, el central se ha convertido en uno de los jugadores jóvenes con más "novias" de Europa. El lado negativo lo supuso el atentado con una bomba que sufrió su equipo, y del que él fue el principal afectado.

Recuperado de sus heridas y tras haber vuelto a jugar, lo que le causó una gran emoción tras todo lo que había pasado, ahora afronta otro momento que será de los más importantes de su vida, esta vez en el ámbito personal.

Una boda con carácter solidario

En octubre del año pasado, Marc Bartra pidió matrimonio a Melissa Jiménez, y ésta le dio el sí, quiero. Este verano pasarán por el altar para oficializar legalmente un compromiso del que ya ha nacido la pequeña Gala, su primera hija en común que llegó en agosto de 2015.

Jóvenes, exitosos, y con casi todo lo que puede soñarse, ambos han decidido hacer unas invitaciones de boda muy especiales, en las que indican a todos sun invitados qué les gustaría recibir de regalo.

Proyecto Para los Valientes

Marc Bartra y Melissa Jiménez se han salido de la habitual lista de bodas y piden a sus invitados que donen el dinero al proyecto "Para los valientes". Y lo hacen en sus propias invitaciones, que ya han llegado a todos sus invitados.

"Nos haría muy felices que nuestro regalo fuera vuestra colaboración con el proyecto Para Los Valientes", solicita la pareja en sus invitaciones, emplazando a todos los que quieran obsequiarles con algo a apoyar esta iniciativa solidaria.

Este proyecto está encabezado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, y lucha contra el cáncer infantil. Ahora, y gracias a Bartra y a Melissa Jiménez, recibirá seguramente un buen empujón económico gracias a los donativos.