FAMOSOS

Bella Thorne y Scott Disick, juntos en Cannes

La joven actriz y el exnovio de Kourtney Kardashian fueron captados por los fotógrafos en la ciudad francesa
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
El exnovio de Kourtney Kardashian Scott Disick, visto junto a Bella Thorne en Cannes.

El Festival de Cannes es, durante estos días, el centro del universo para los famosos. Paralelamente a las películas presentadas en el evento, las caras conocidas se han dirigido hasta la ciudad francesa para ver y ser vistos y en toda esa vorágine de flashes, parece que también se ha confirmado alguna pareja. Bella Thorne y Scott Disick es una de ellas.

La joven actriz y el televisivo Scott DIsick -celebridad en Estados Unidos por su relación con Kourtney Kardashian- parece que han iniciado un romance y las pruebas han aparecido bajo el sol de Cannes. Tal y como se ha dado a conocer a través de unas fotografías publicadas por la revista People, la pareja ha pasado unos días relajados en una villa situada en la ciudad francesa en actitud romántica.

Bella Thorne apenas tiene 19 años y es conocida, como tantas otras celebridades, por su vinculación al mundo Disney Channel. La actriz estadounidense protagonizó la serie Shake It Up y durante toda su infancia ha trabajado como modelo. Además, la joven también ha demostrado su potencial como bailarina, cantante o escritora.

Por su parte, Disick estará siempre asociado al mundo de la televisión por ser pareja de la mayor de las Kardashian. Con 34 años, es uno de los rostros que aparecieron en el reality Keeping Up With the Kardashians. Precisamente, Kourtney Kardashian es otra de las figuras que han disfrutado estos días de Cannes. Lo ha hecho junto a su nueva conquista, el modelo de 23 años Younes Bendjima. Kardashian y Disick mantuvieron una relación de casi una década y comparten tres hijos en común.