16 DE JULIO

Juego de Tronos lanza tráiler oficial de su temporada 7

La serie de HBO Juego de Tronos comparte su esperado avance, con un lema a la altura: "La gran guerra está aquí"

Actualizado a
Juego de Tronos lanza el trailer oficial de su temporada 7

La serie Juego de Tronos estrena el 16 de julio su séptima temporada (un día después llegará a España), y HBO ha lanzado este miércoles 24 de mayo el tráiler oficial de la nueva tanda de capítulos, causando la locura entre sus fans.

El lema escogido por la cadena para publicitar el regreso de su ficción, convertida en todo un fenómeno mundial, está a la altura de las expectativas creadas: "La Gran Guerra esta aquí".

Así es el trailer de Juego de Tronos

Obviamente, en este avance sólo podemos ver algunas pinceladas de lo que mostrará la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Pero sirve para dejar claro que tendrá mucha acción y que la guerra será total.

Por un lado, Cersei Lannister se sienta en el Trono de Hierro amenazante, repasando que están rodeados de enemigos y anunciando que "todo lo que nos estorbe, será destruido". Por otro, Daenerys Targaryen avanza que "nací para dominar los Siete Reinos, y eso haré".

Las escenas en las que los distintos ejércitos combates se repiten. Los Inmaculados y los Dothraki combaten por la Madre de Dragones, y precisamente una de sus enormes criaturas pone punto final al tráiler sobrevolando su ejército.

Distintas trayectorias de sus personajes

Pero el tráiler no sólo muestra a Daenerys y Cersei. También aparecen miembros de la familia Stark, como Sansa, a la que Meñique intenta animar a que reclame su posición en nombre de su padre y de sus hermanos: "Eres la última esperanza para la acechante tormenta".

Precisamente su hermana pequeña Arya aparece en tierra de nadie, rodeada de nieve y bosques. Y su hermanastro Jon Nieve, proclamado Rey en el Norte, recibe el apoyo de todos sus súbditos.

Sir Davos Seaworth, por su parte, parece ser el único que intenta poner paz entre todos los contendientes, recordándoles que su verdadera guerra está más allá del muro, y que deberán lucharla todos juntos: "Si no dejamos de lado nuestros conflictos y nos unimos, moriremos. Y entonces dará igual el esqueleto que se siente en el Trono de Hierro".