IMÁGENES

Star Wars: Primeras fotos de Benicio del Toro y Laura Dern

Un extensa colección de 14 fotos inéditas del Episodio VIII, Los Últimos Jedi, muestran por primera vez a los dos fichajes

Actualizado a
Star Wars VIII: Los últimos Jedi comparte 14 fotos inéditas, y muestra a Benicio del Toro y Laura Dern

Mientras los fans de Star Wars descuentan los días para que la saga galáctica estrene su Episodio VIII, Los últimos Jedi, el próximo 15 de diciembre, la película sigue desvelando con cuentagotas nuevos detalles.

Este miércoles 24 de mayo, la revista Vanity Fair ha publicado una extensa galería con 14 imágenes inéditas de la nueva entrega realizada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. Y en ella puede verse por primera vez a dos de sus fichajes, Benicio del Toro y Laura Dern.

Benicio del Toro en Star Wars VIII

El actor puertorriqueño de 50 años es el protagonista de una de las imágenes, en la que aparece caracterizado como su personaje "DJ", recostado sobre lo que parece ser algún tipo de elemento de una nave.

Dado que la trama de la película sigue siendo un gran misterio, poco se sabe de cómo será "DJ", que simplemente es definido como un "hombre sospechoso". Su apariencia, en el universeo Star Wars, podría corresponderse con la de un contrabandista.

Benicio Del Toro como DJ para Star Wars VIII: Los Últimos Jedi
Ampliar
Benicio Del Toro como DJ para Star Wars VIII: Los Últimos JediVANITY FAIR

Laura Dern en Star Wars VIII

Por su parte, a la la actriz Laura Dern se la puede ver siendo la "Vicealmirante Amilyn Holdo", con una llamativa caracterización en la que su vestido y su pelo comparten el color morado.

Como en el caso de Benicio del Toro, poco más se sabe de su personaje. De hecho, la denominación de "almirante" es usada tanto por el bando "bueno" de la alianza rebelde como por el "malo" de La Primera Orden.

Laura Dern como la Vicealmirante Amilyn Holdo en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi
Ampliar
Laura Dern como la Vicealmirante Amilyn Holdo en Star Wars VIII: Los Últimos JediVANITY FAIR

Muchas más fotos del reparto

En la galería de 14 imágenes pueden verse otras tantas fotos del reparto, tanto posando para la cámara como interpretando su papel o en parones del rodaje.

En ellas puede verse a Rey practicando con el sable láser, junto a Luke Skywalker y con Chewbacca a los mandos del Halcón Milenario, a Kylo Ren manejando su sable láser y junto a sus compañeros de La Primera Orden, o un bonito posado de Carrie Fisher y Mark Hamill como los hermanos Skywalker.

Puede ver todas las imágenes en la web de Vanity Fair.

Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher, como los hermanos Luke Skywalker y Leia Organa en Star Wars VIII: Los Últimos Jedi
Ampliar
Mark Hamill y la fallecida Carrie Fisher, como los hermanos Luke Skywalker y Leia Organa en Star Wars VIII: Los Últimos JediVANITY FAIR