TRAS EL ATENTADO

Ariana Grande reaparece, y quiere pagar los funerales

La cantante, muy afectada, vuelve a Florida tras el atentado en su concierto de Manchester

Actualizado a
Primera foto de Ariana Grande tras el atentado en su concierto en Manchester

Menos de 48 horas después de que un terrorista islámico convirtiese en una pesadilla su concierto en Manchester, Ariana Grande ya está en su casa en Florida, donde se la ha podido ver visiblemente afectada.

La cantante, que ha cancelado indefinidamente su gira de conciertos Dangerous Woman Tour, ha volado en un avión privado evitando en todo momento someterse a las cámaras de la prensa.

A su llegada le esperaba su novio, Mac Miller, con el que se fundió en un abrazo y besos al poner pie en tierra, en unas imágenes en exclusiva que ha publicado el diario Daily Mail, y en las que se puede ver a la artista muy afectada.

Se ofrece a pagar los funerales

Desde el primer momento, Ariana Grande declaró estar "rota" de dolor por lo sucedido, mandando todo su apoyo a las víctimas, casi todas ellas fans de su música, y llegando a pedir "perdón" por lo sucedido.

Su implicación con la tragedia es tal que, según afirma el medio Ariana Updates, la cantante se ha ofrecido a pagar los funerales de las 22 víctimas mortales que provocó el atentado: "Ariana se ha puesto en contacto con los familiares que perdieron a sus seres queridos... Ella quiere pagar sus funerales".

El ejemplo de la madre de Ariana Grande

A medida que avanzan las horas, se conocen más detalles de lo que ocurrió en el Manchester Arena. La madre de la artista es protagonista de uno de ellos, que le ha hecho ganarse el aplauso de todo el mundo.

Joan Grande, que así se llama la progenitora de Ariana, introdujo en el camerino de la artista a un grupo de jóvenes fans tras escuchar la explosión. Protegidas por la seguridad de la cantante, estuvo tranquilizándoles hasta que la situación se calmó y pudieron salir del pabellón sin problemas.