CON FUTBOLISTAS

Mujeres que encontraron el amor varias veces en el fútbol

La preparación física de los futbolistas, junto a su éxito profesional y económico, ha favorecido ejemplos como estos
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Actualizado a
Mujeres que encontraron el amor varias veces en el mundo del fútbol, como Malena Costa

El entrenamiento diario de un futbolista profesional hace que casi todos ellos tengan un físico envidiable digno de cualquier desfile de modelos.

Si sumamos esto a su éxito profesional y económico, así como a los círculos en los que se suelen mover, muchos de ellos se convierten en verdaderos conquistadores con mucho éxito en el amor.

Circunstancialmente, el atractivo de los futbolistas hace que algunas mujeres se enamoren de más de uno de ellos, como demuestran los siguientes ejemplos.

1) Elisabeth Reyes

La modelo, ex Miss España 2006, mantuvo una relación con Sergio Ramos en el 2008, que duró unos meses. Más tarde mantuvo otra relación con otro futbolista como Alexis Ruano, hasta que en 2012 llegó Sergio Sánchez, con el que se casó en 2014 y tuvieron su primera hija hace apenas un mes.

Elisabeth Reyes con Sergio Ramos, Alexis Ruano y Sergio Sánchez
Ampliar
Elisabeth Reyes con Sergio Ramos, Alexis Ruano y Sergio Sánchez

2) Milene Domingues

La exmujer de Ronaldo Nazario, y madre de su hijo Ronald, estuvo con el astro brasileño hasta el año 2003, siendo famosa también en España por jugar en el Rayo Vallecano femenino. Tras él, mantuvo una larga relación desde 2004 hasta 2010 con David Aganzo, con el que llegó a casarse.

3) Wanda Nara

Uno de los casos más polémicos y famosos del mundo del fútbol. Wanda Nara era novia de Maxi López, que en el año 2012 jugaba en el Milan. A la misma ciudad llegó en 2013 Mauro Icardi, y acabó trabando amistad con la pareja. El final de la historia, ya conocido, es que Nara e Icardi son novios desde entonces, y la amistad entre futbolistas se rompió para siempre.

Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi
Ampliar
Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi

4) Micaela Vázquez

La actriz argentina era la novio de Fernando Gago cuando el centrocampista fichó por el Real Madrid. Juntos se trasladaron a España, y poco después ella inició una relación con Gonzalo Higuaín, que hizo incluso que Maradona no los juntase nunca más en su selección albiceleste.

5) Vanessa Perroncel

Probablemente el caso más polémico de la historia del fútbol, sobre todo por quién lo protagonizó. El capitán de Inglaterra y el Chelsea John Terry tuvo relaciones extramatrimoniales con la modelo francesa Vanessa Perroncel, que era la novia de su compañero en ambos conjuntos Wayne Bridge. Por ello, Capello le quitó la capitanía de su selección, y jamás volvieron a saludarse cuando se enfrentaban.

6) Malena Costa

A punto de tener a su segundo hijo con Mario Suárez, Malena Costa también había tenido relaciones estables con Carles Puyol y con Miguel Ángel Moyá. También se rumoreó, aunque jamás llegó a confirmarse, que se citó con Cristiano Ronaldo.

Malena Costa con Puyol y Mario Suárez, además de Miguel Ángel Moyá
Ampliar
Malena Costa con Puyol y Mario Suárez, además de Miguel Ángel Moyá

7) Samira Salomé

La televisiva participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tuvo una relación con Marc Bartra, y anteriormente también con Karim Benzema. Otras habladurías también la relacionan con Guti, poco antes de que éste empezase su relación con Romina Belluscio.