SOLIDARIOS

Feliciano y Bertín, pareja de pádel antes de su encuentro en TV

El tenista ha hablado de su divorcio de Alba Carrillo en "Tu casa es la mía" y ha jugado con el presentador un torneo benéfico.

Actualizado a
Feliciano López y Bertín Osborne, pareja de pádel en el VIII Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Clínica Menorca

Esta semana Bertín Osborne ha revelado que Feliciano López acudirá como invitado a "Mi casa es la tuya" en un programa en el que, además de hablar de su carrera profesional, también servirá para que el tenista aborde temas de su vida privada y rompa su silencio sobre su polémica y mediática separación con la modelo Alba Carillo.

Antes de verles juntos en esta esperada entrevista, Feliciano López y Bertín Osborne se han unido en una causa solidaria en la que también han participado otros deportistas y famosos. Se trata del VIII Torneo Benéfico de Pádel que organiza la Fundación Clínica Menorca con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama, que se ha disputado este martes en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Según indica la fundación en su página web, Feliciano López es uno de sus padrinos junto a Iker Casillas, Míchel y el atleta Ramiro Matamoros. En esta edición, el tenista ha formado pareja con Bertín Osborne y ha compartido una fotografía de los dos en su cuenta de Instagram para agradecer el trabajo de la Fundación y darles las gracias por "permitirme pasar una tarde diferente con grandes amigos".

Bertín confirma la exclusiva y Feliciano mantiene su silencio

Según informa OK Diario, Bertín Osborne ya ha rodado su entrevista con Feliciano López y ha confirmado que ha concedido sus primeras palabras sobre Alba Carrillo valorando también su encuentro con el tenista.

"Divertido y estupendo, como siempre. Ha sido él mismo, pretendíamos que se le conociera y lo hemos conseguido".

Por su parte, el tenista sigue optando por mantener su silencio. Al ser preguntado por su divorcio y por sí seguía la andadura de la modelo en Supervivientes se limitó a decir que "se encuentra fenomenal".