SECUELA

Tom Cruise confirma Top Gun 2

El actor estadounidense declaró que volverá a ser Maverick en la segunda parte del filme de los ochenta.

Actualizado a
Tom Cruise confirma Top Gun 2, película que comenzará a rodar en 2018.

Tom Cruise volverá a ser Peter 'Maverick' Mitchell. El actor estadounidense ha confirmado que habrá una secuela de Top Gun, la película de 1986 que protagonizó junto a Val Kilmer y Kelly McGillis y que le convirtió en uno de los actores de moda a partir de entonces.

La exclusiva de la nueva cinta la ha hecho el propio actor durante su visita a Australia para promocionar La momia, su última película como protagonista. El actor acudió al programa matinal Sunrise de la cadena Seven Network para hablar de la cinta y acabó afirmando que Top Gun 2 comenzará su rodaje "probablemente el próximo año".

Tras los constantes rumores de la posible llegada de Top Gun 2, la presentadora de Sunrise preguntó al actor sobre la posible llegada de la cinta. "Es verdad", respondió Cruise sonriente ante el asombro de los conductores del programa. "Sí, está ocurriendo, definitivamente está ocurriendo", confirmó Cruise.

Top Gun 2 llegará más de 30 años después de la primera cinta, dirigida por el fallecido Tony Scott. La película se convirtió en todo un éxito de taquilla, por lo que desde hace tiempo se venía planeando desde Hollywood recuperar su historia. Ya en enero de 2016, Cruise se reunió con Jerry Bruckheimer, productor de la cinta original. Lo que parecía una broma en forma de tuit ha terminado por convertirse en realidad.