EN CARDIFF

Black Eyed Peas actuarán en la final de la Champions League

La formación norteamericana será la encargada de poner música a partido entre Real Madrid y Juventus.

Actualizado a
Black Eyed Peas es la banda elegida para la final de la Champions League.

La final de la Champions League ya tiene música. Además del himno, el partido que disputarán Real Madrid y Juventus de Turín el próximo 3 de junio tendrá un ritmo especial. Black Eyed Peas serán los encargados de actuar en la ceremonia de inauguración que se dará minutos antes de comenzar el partido en el Estadio Nacional de Cardiff.

La formación estadounidense liderada por will.i.am estará presente en el evento deportivo anual más visto en todo el planeta, partido que se transmitirá en más de 220 mercados. Tal y como ha asegurado el líder de Black Eyed Peas a la página oficial de la UEFA, la actuación en la final "significa mucho" para la banda y asegura que están "planeando un show inolvidable".

Poco más se sabe del directo que la formación ofrecerá en Cardiff la noche del 3 de junio. Lo que es seguro es que la formación de Los Ángeles posee unos cuantos éxitos en la cartera que podrán hacer sonar en la gran noche del fútbol europeo. Acostumbrados a actuar frente a audiencias masivas, Black Eyed Peas ya amenizaron el descanso de la Superbowl del 2011.

Formados en 1995, saltaron a la fama mundial en 2003 con el álbum Elephunk y su tema más conocido; Where Is The Love?. Don't Stop the Party, Pump It o I Gotta Feeling son algunas de las canciones que se han convertido en auténticos éxitos para la formación a lo largo de más de una década instalados en la cumbre musical.