EN INSTAGRAM

La emotiva felicitación de Pilar Rubio a Ramos tras ganar la Liga

La colaboradora de El Hormiguero reunió en una imagen a sus hijos para festejar el 33 campeonato del Real Madrid.

Actualizado a
Pilar Rubio lanza una emotiva felicitación a Sergio Ramos tras el título de Liga obtenido con el Real Madrid.

En casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos la Liga 2016/2017 se vivió con alegría. Mientras el central del Real Madrid obtenía el 33 título liguero para el club blanco en Málaga, su pareja, la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio celebraba por todo lo alto la victoria junto a sus hijos. La presentadora madrileña decidió dedicar una foto de Instagram muy especial para felicitar a su pareja.

"Enhorabuena mi amor. La Liga ya es vuestra y nosotros solo podemos sentirnos orgullosos de tener al mejor en casa. Te queremos", escribió Rubio a través de su cuenta de Instagram. En la fotografía se puede ver a la propia presentadora junto a sus dos hijos, Marco y Sergio, de uno y tres años. Los tres posan con la camiseta madridista y Sergio, el más mayor, muestra cuatro dedos a la cámara en clara referencia al número de su padre.

"Lo mejor de todo es vivir y disfrutarlo con vosotros. Sois mi vida y mi felicidad total. ¡Os quiero!", contestó el capitán del Real Madrid en la misma red y a través de su cuenta. En otra de las fotografías subidas por Pilar Rubio ya aparece la plantilla del Real Madrid en el momento en el que obtenía el campeonato liguero. "Qué alegría, mi amor. Tanto esfuerzo y dedicación ha tenido su recompensa. Enhorabuena a todo el equipo", escribía la colaboradora de Atresmedia.