IRRECONOCIBLE

Pamela Anderson sorprende en Cannes

La antigua vigilante de la playa acudió al festival francés con un look muy alejado del que se le recuerda.
Emmy 2017 Mejor Actor: Sterling K Brown

Actualizado a
Pamela Anderson sorprendió con su look en el festival de Cannes.

Pamela Anderson fue uno de los muchos rostros conocidos que pisó ayer la alfombra roja del festival de Cannes pero su paso no dejó indiferente a nadie. A sus 49 años, la actriz canadiense prefiere mostrarse al mundo con un look radicalmente diferente al que ha lucido en las últimas décadas.

Con vestido negro y el pelo hacia atrás, la exchica Playboy hizo gala de sobriedad en la fiesta más importante del cine europeo. Apareció en la ciudad francesa con motivo del estreno de 120 battements par minutos y pese a los comentarios sobre sus retoques estéticos en el rostro, sorprendió con su cambio de apariencia.

Pamela Anderson sorprendió en Cannes.
Ampliar
Pamela Anderson sorprendió en Cannes.SEBASTIEN NOGIEREFE

Anderson volverá a la gran pantalla en apenas una semana. Tras dedicarse a actuar en películas de menor presupuesto, la canandiense encarnará de nuevo a C.J. Parker, su mítico personaje en Los vigilantes de la playa y con el que alcanzó la fama mundial. Anderson será uno de los rostros que aparezcan en Baywatch, la cinta que vuelve a traer a la palestra la serie que se convirtió en todo un fenómeno durante la década de los noventa.