SENSACIÓN

Edurné brilló en la cena del Manchester United

La cantante acudió junto a David De Gea y fue la más fotografiada con un favorecedor vestido blanco

Actualizado a
Edurne y David De Gea en la cena final del Manchester United

Edurne se convirtió en protagonista involuntaria de la fiesta de final de temporada del Manchester United, en la que el club inglés entrega sus propios galardones a sus futbolistas antes de despedir el año.

La cantante acudió a la celebración junto a su pareja, David De Gea, y para la ocasión escogió un bonito y favorecedor vestido blanco que atrajo buena parte de las cámaras de los fotógrafos.

El vestido blanco de Edurne

El hecho de que el vestido fuera precisamente blanco, ahora que vuelve a hablarse si cabe con aún más fuerza del posible fichaje del guardameta por el Real Madrid, ha generado también algunas bromas en la red.

Más allá de eso, la velada transcurrió en un tono festivo, y Edurne estuvo en todo momento junto a David De Gea, como demostraron varias fotos de la gala que el club compartió en las redes sociales.

De Gea felicita a Ander Herrera

Aunque el año pasado fue designado mejor jugador de la temporada del club inglés, este año David De Gea cedió el testigo a otro español y amigo como es Ander Herrera, al que felicitó a través de Instagram, al igual que Mata.