AQUAMAN

Amber Heard, espectacular en su primera imagen como Mera

La instantánea muestra a Heard ataviada con su traje de acción en un primer avance del que será su debut en la película monografíca

Actualizado a
Amber Heard en su primera imagen como Mera. Foto: Instagram

Ha sido desvelada la primera imagen de Amber Heard en el papel de Mera en la película Aquaman. La fotografía era compartida por el director de la cinta James Wan.

La instantánea muestra a Heard ataviada con su traje de acción, un buen primer avance del que será su debut en la película monografíca que contará con Jason Momoa en el papel de rey de los mares.

El film forma parte del universo cinematográfico de DC, responsable de títulos como La Liga de la Justicia o Wonder Woman, cuyo estreno se espera para el próximo 1 de junio.

La propia actriz compartía una imágen hace algunas horas del primer día de grabación. En ella se le puede ver leyendo un cómic de Aquaman mientras la están maquillando.

Aquaman

El personaje de ficción y superhéroe protagonista de multitud de títulos publicados por DC Cómics fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger.

Su debut tuvo lugar en noviembre de 1941 en More Fun Comics. Miembro fundador de la la Liga de la Justicia, su personaje tomo peso durante la época de los años 90.

La película del Universo Extendido de DC Cómics cuenta con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe y Nicole Kidman como protagonistas.

Con guion de Will Beall y dirigida por James Wan narra la historia de Aquaman, rey del reino submarino de la Atlántida, que tras los hechos ocurridos en La liga de la Justicia, se ve obligado a dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe mundial.

En la versión tradicional, Aquaman era Arthur Curry, el hijo del farero Tom Curry cuyos poderes son la habilidad para comunicarse por telepatía con todas las formas de vida marinas, respirar bajo el agua y nadar a gran velocidad. En 1963 conoce a Mera, reina de otra dimensión subacuática, con la que se casaría poco después.