Estás leyendo

Así es ahora Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson

REDES SOCIALES

Así es ahora Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson

Así es ahora Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson. Foto: Instagram

Ahora, el menor de los tres, Blanket, ha aparecido en una fotografía compartida por su hermana Paris Jackson

Tras la muerte del cantante Michael Jackson, sus hijos Paris, Prince y Blanket se vieron expuestos al ojo público tras años de haber guardado con celo su privacidad.

Ahora, el menor de los tres, Blanket, ha aparecido en una fotografía compartida por su hermana Paris Jackson y todos los medios han comentado el gran parecido físico que guarda con su padre.

✨💙

Una publicación compartida de ♕Bigi Jackson♕ (@bigijacksondaily) el

Blanket, en el centro de la instantánea y ataviado con una capucha negra, guarda un gran parecido con su padre. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de sus padres biológicos, siempre se ha creído que fue concebido a través de un vientre subrogado.

La última vez que se pudo ver al joven, que ahora tiene 15 años, fue hace cinco años en Los Ángeles, durante la premiere del tour del Cirque du Soleil realizada en honor a Michael Jackson.

La fotografía muestra a Paris, noticia hace solo una semana por un comentado desnudo, y a Blanket tranquilos y sonrientes junto a su familia y amigos. Según la prensa estadounidense, la imagen fue tomada en el restaurante P.F. Chang’s. Blanket.

Aunque su imagen no ha sido vista en los medios de comunicación durante años lo cieto es que tiene una cuenta de Twitter donde suele publicar su día a día como cualquier joven de su edad.

Prince Michael “Blanket” Jackson II

Bigi, como le gusta que le llamen, solo tenía tenía 7 años cuando su padre, Michael Jackson, fallecía el 25 de junio de 2009.

Tras la muerte del cantante, la abuela de los niños, Katherine Jackson se convirtió oficialmente en su guardián legal y en el de sus hermanos, Michael Joseph y Paris Michael Katherine Jackson. Blanket aún vive con su abuela en Calabasas, California, y va a un colegio privado en Los Ángeles.

Con solo 9 meses se convirtió en objeto de una gran polémica tras ser mostrado por su padre en el balcón del hotel Adlon, en Berlín.

Debbie Rowe, madre de los dos primeros hijos del artista, siempre negó cualquier tipo de conexión biológica con Blanket, por lo que se desconoce la identidad de los padres biológicos del joven.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar