INSTAGRAM

Gianluca Vacchi baila en su avión privado el éxito "Traicionera"

En el vídeo se puede ver al millonario realizando acrobacias dentro de la aeronave, al ritmo del tema de Sebastián Yatra

Actualizado a
Gianluca Vacchi baila en su avión privado el éxito “Traicionera”. Foto: Instagram

Gianluca Vacchi, el millonario italiano que se hizo famoso por protagonizar sensuales coreografías en las redes sociales junto a su novia Giorgia Gabriele, ha vuelto a revolucionar Instagram.

En su último vídeo se puede ver a Vacchi realizando movimientos acrobáticos en su avión privado a ritmo del éxito de Sebastián Yatra “Traicionera”.

El transalpino ,que demuestra en el vídeo que ya se ha aprendido por lo menos el estribillo de la canción, lleva más de dos millones y medio de visitas en menos de 24 horas.

El joven cantante colombiano agradeció el gesto del italiano y le dejaba este mensaje en sus redes sociales: "Qué alegría que te guste #Traicionera, amigo @gianlucavacchi”.

Protagonista en San Isidro

El pasado fin de semana, con motivo de las madrileñas fiestas de San Isidro, el millonario, de 49 años, participó como DJ en una sesión en el Teatro Barceló.

"Madrid... ya estoy aquí", anunciaba el pasado sábado en sus redes sociales.

El boloñés apareció sobre las tres de la madrugada haciendo enloquecer a los allí presentes. Por desgracia, no empezó con buen pie y pronto comenzó una gran pitada con motivo de una interrupción de la música en la sala.

Vacchi se disculpaba y finalmente, fiel a su estilo, acabó sin camiseta y metiéndose al público en el bolsillo.

El dúo Gemeliers, formado por Jesús y Daniel Oviedo, estuvieron junto al italiano, fan absoluto de los sevillanos que hace unos meses conquistaron Italia durante la gira de su segundo disco Mil y una noches. El álbum cuenta con dos canciones en italiano, Nessuna Come Te y Cosi Mia.

"Te mandamos un beso muy grande porque hemos visto tu Instagram y hemos visto que escuchas nuestras canciones y nos encantaría conocerte", le decían entonces los ídolos adolescentes a Vacchi.

"Muchas gracias por vuestro saludo. Siempre escucho vuestras canciones y las amo. Creo que tenéis un gran futuro por delante. Os invito a cenar a mi casa cuando queráis", contestaba el magnate de las autocaravanas.