Estás leyendo

Jennifer Lawrence, pillada bailando en un club de striptease

REDES SOCIALES

Jennifer Lawrence, pillada bailando en un club de striptease

Jennifer Lawrence, pillada bailando en un club de streptease. Imagen: Radar Online

Las imágenes, publicadas por Radar Online, han sido grabadas en Viena, ciudad donde la actriz está grabando Red Sparrow

La actriz Jennifer Lawrence ha sido grabada bailando en el club de striptease Beverly Hills en Viena, Austria. La intérprete se encuentra en la ciudad grabando el thriller Red Sparrow.

Desde Radar Online publicaron unas imágenes de Lawrence en las que aparece gateando sobre el escenario. Después baila con un hombre e intenta realizar una coreografía agarrada a la barra, aunque sin mucho éxito.

Según el citado portal, un testigo allí presente asegura que la ganadora de un Oscar de Hollywood “parecía borracha” e incluso en algún momento de la noche llegó a quitarse la camisa y a bailar en sujetador.

La respuesta de Lawrence

Ante el revuelo causado por las imágenes, la actriz aclaraba la situación en su cuenta de Facebook. No solo no se arrepiente sino que parece que se lo pasó genial.

"A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper", dice la intérprete en su publicación. Y explicaba: " Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche",

Además, aclaró que no estaba en sujetador sino que llevaba un top de Alexander Wang. Finalmente y fiel a su estilo hizo una divertida alusión a su actuación: "No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno".

Red Sparrow

Lawrence se encontraba en Viena grabando película Red Sparrow, una adaptación al cine de la novela del ex agente de la CIA Jason Matthews.

La actriz interpreta a Dominika Egorova una una bella joven reclutada por los servicios secretos rusos tras la muerte de su padre. En la "Escuela Gorrión” aprenderá el arte de la seducción como método para obtener información a espías enemigos.

Su primer objetivo es Nate Nash un agente novato de la CIA interpretado por Joel Edgerton que trata con MARBLE, un agente doble considerado como uno de los mayores activos de la Agencia.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 2 de marzo de 2018.


0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar