INSTAGRAM

A Cristina Pedroche “se le cae la baba” con David Muñoz

El chef aparece en la revista Forbes como una de las cien personas más creativas del momento

Actualizado a
A Cristina Pedroche “se le cae la baba” con David Muñoz. Foto: Instagram

David Muñoz aparece en la lista de las cien personas más creativas del momento de la revista Forbes y su mujer no puede estar más orgullosa.

Cristina Pedroche publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la que escribía: "Se me cae la baba. Dabiz está en la lista de las 100 personas más creativas del mundo según la revista Forbes y yo pues muero de amor".

La presentadora dedicaba este un largo y romántico a su marido en el que incluía un extracto de las palabras que la prestigiosa revista ha dedicado al famoso chef:

"Según la revista: 'No es por su paso por Viridiana, Catamarán o Chantarella, donde aprendió mucho de lo que sabe de alta (altísima) cocina, por lo que Muñoz es famoso. Tampoco por su estancia en Londres, donde trabajó en restaurantes asiáticos para aprender otras formas de cocinar. Ni siquiera lo es por su cocina de fusión en DiverXo o por ofrecer una cocina de altura a precios razonables en Street XO y abrir sede en Londres. Lo es por romper moldes: por hacer que todos los periodistas paguen la cuenta, por hacerse llamar Dabiz con faltas de ortografía deliberadas o por su cresta de rebeldía punk que a tanta gente se le atraganta y, pese a todo, haber logrado tres estrellas Michelin'".

La propia Pedroche encontraba muchas más razones para alabar al español de 37 años: "¡A mí se me ocurren mil cosas más para decir que es único! Un genio, mi genio", agregaba la madrileña.

Una pareja enamorada

Se conocieron en el showroom de una famosa marca deportiva y el cocinero se quedó completamente prendado de ella: “cuando se hizo la luz. Nunca he sido romántico ni apasionado hasta que entró en el showroom…”

La pareja lleva junta desde el año 2014. Solo un año después de conocerse contraían matrimonio ante notario.