ALTA TENSIÓN

Agresión y castigo en el Supervivientes de Telecinco

La italiana Paola Caruso empujó a 'Las Mellis' Raquel y Bibi, y agarró por el cuello a una de ellas

Actualizado a
Paola Caruso agarra por el cuello en Supervivientes de Telecinco

En sus reality shows, Telecinco siempre "juega" con elaborar cástings que garanticen que haya polémica y tensión. Y la cadena de Mediaset suele dar tanto en el clavo, que en ocasiones se les va un poco de las manos.

Eso es lo que ha ocurrido recientemente en la isla de 'Supervivientes', como el programa mostró en su entrega de los martes 'Tierra de Nadie', presentada por Jorge Javier Vázquez.

En esta ocasión, la situación entre la italiana Paola Caruso y 'Las Mellis' Bibi y Raquel alcanzó un cariz violento que hizo necesaria la intervención de otros participantes para que no pasase a mayores.

Empujón y agarrón del cuello

Todo comenzó cuando Bibi y Raquel estaban limpiando una zona de la playa para poder usarla luego ellas mismas. En ese momento, la italiana aprovechó para poner su esterilla y tumbarse ella.

Las dos hermanas comenzaron a reprocharle lo que estaba haciendo, incluso con la mediación de Kiko (el novio de Gloria Camila), que también intentó corregir a Paola. Pero como siguió situándose en la esterilla, 'Las Mellis' pasaron a la acción.

Primero, intentaron arrastrar la esterilla sobre la que estaba la italiana, y luego optaron por tratar de darle la vuelta para sacarla de la misma.

Fue en ese momento cuando Paola se levantó y, con mucha agresividad, empujó y agarró por el cuello a una de ellas, como puede ver en la página de Telecinco.

Otros compañeros tuvieron que mediar

Mientras la otra hermana y Gloria Camila se interponían entre gritos e intentaban calmar a la italiana, fuera de sí, Paola también empujó a la otra melliza, al mismo tiempo que gritaba en italiano "¡son 5 días!", refiriéndose al tiempo que estará con ellas tras la destrucción de la Zona Muerta que ha provocado su traslado a Tierra de Nadie.

Al final fue Kiko el que tuvo que solucionar el conflicto, poniéndose entre la italiana y las dos hermanas, mientras se dirigía a Paola para decirle: "No, te has comportado muy mal", y a las hermanas: "No entréis, que luego los castigos son para todo el mundo". También fue él mismo el que se llevó a otro sitio la esterilla de la italiana.

Sancionada por el programa

Tras lo ocurrido, la dirección de 'Supervivientes' ha sancionado a Paola Caruso. De hecho, han sido sus compañeros los que han escogido su sanción entre dos posibles.

La primera, que es la que han escogido, es que suba ella sola hasta el tótem, consiga lo que esconda, y baje a consultar con sus compañeros si se lo quedan todos o sube al segundo tótem. La otra sanción posible era devolver lo robado, y tener un solo coco al día en la Zona Muerta.