RUBÉN CASTILLERO

El jugador de waterpolo que es nuevo Míster España

El nuevo hombre más guapo de España, Rubén Castillero, jugó al waterpolo y además es buzo y entrenador personal

Actualizado a
Rubén Castillero, nuevo Míster España 2017

Su nombre es Rubén Castillero, tiene 23 años, y este fin de semana se ha convertido en el nuevo Mister International Spain 2017, en un certamen que se ha celebrado en Matalascañas y en el que se ha impuesto a los demás 57 aspirantes.

En 2016 ya fue finalista del certamen, en esa ocasión acudiendo por Euskadi. Nacido el 16 de septiembre de 1993, Castillero actualmente reside en Barcelona, y pronto representará a España en Míster International World.

Pasado en el waterpolo

Su físico ha sido esculpido a base de ejercicio, sobre todo en la piscina. Y es que este joven bilbaíno, que acudió al certamen como Míster Vizcaya, comenzó una prometedora carrera deportiva en el waterpolo.

Sin embargo, tuvo que apartarse de su sueño. Una grave lesión le impidió seguir apostando por ese deporte, y se alejó de la piscina trasladando sus esfuerzos hasta un gimnasio.

Dedicación al deporte

Desde entonces jamás ha abandonado el mundo del deporte. En la actualidad es buzo profesional, y además de investigar los fondos marinos también ejerce como entrenador personal y monitor de fitness.

Pero no todo en su vida es el culto al cuerpo. El nuevo Mister International Spain 2017 afirma que su escritor favorito es Paulo Coelho, y confiesa que adora la pintura de Vincent Van Gogh, saliéndose del tópico de los modelos.

En lo que no se sale es cuando declara que no se ve distintos al resto: "La belleza es muy relativa. Me miro al espejo y veo a un chico normal", afirma ante la prensa.

Muchos fans en Instagram

Rubén Castillero presume de su privilegiado físico en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con una buena suma de seguidores, que a buen seguro crecerá tras proclamarse Mister International Spain 2017.