NETFLIX

Por Trece Razones renueva por una segunda temporada

Netflix ha anunciado que su aplaudida y polémica serie tendrá otra tanda de capítulos

Actualizado a
13 Reasons Why, en español Por Trece Razones, renovada en Netflix

El último fenómeno de la factoría Netflix se llama 'Por trece razones', y también se ha convertido en un éxito mundial, aunque en su caso este innegable triunfo haya venido acompañado de la polémica.

La ficción, que por primera vez pone sobre la mesa el asunto del suicidio juvenil, ha confirmado este mismo domingo 7 de mayo su renovación por una segunda temporada, calmando a sus enfervorecidos fans que no dejaban de reclamar esta noticia.

Ha sido la propia cuenta oficial de la serie en Twitter la que ha compartido un pequeño avance de lo que está por llegar, comunicando que habrá nuevos episodios.

"Su historia no ha terminado"

En ese tráiler, la serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette muestra las distintas localizaciones en las que se desarrolla la primera temporada, y se ve un número "2" para anunciar esa segunda temporada, acompañado por la frase "su historia no ha terminado".

Por el momento no se sabe si esta segunda temporada volverá a tratar sobre Hannah Baker (Katherine Langford) y el resto del elenco, o se renovará con una trama diferente y nueva.

Así es Por Trece Razones

'Por trece razones' cuenta la historia de Hannah Baker o, más concretamente, la historia de su muerte y las causas que le llevaron a ello.

Clay (Minnette) recibe una caja que contiene 13 cintas en donde su amiga le narra los hechos que le llevaron a tal trágica situación. Con cada cinta, centrada en un personaje diferente, Clay irá desvelando la historia de la peculiar Baker.