EN INSTAGRAM

Ramos y Pilar Rubio felicitan y celebran el cumple de Sergio

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero comparten su alegría

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran la fiesta de cumpleaños de su hijo

Sergio Ramos y PIlar Rubio afrontan dos días seguidos de celebración. El domingo, por el Día de la Madre con toda la familia ya reunida tras el partido del futbolista en Granada. Y este sábado, separados por el encuentro, a causa del cumpleaños de Sergio Ramos Jr.

El hijo mayor del defensa del Real Madrid y de la colaboradora de 'El Hormiguero' de Antena 3 cumple, este 6 de mayo, tres años. Y sus dos orgullosos padres han querido compartir su alegría a través de las redes sociales.

Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han compartido distintas fotos en Instagram para desear un feliz día a su hijo, pero sobre todo para hacer partícipes de la celebración a todos sus seguidores. Eso sí, con estilos distintos.

La felicitación de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid ha optado un poco por el humor, sobre todo en la primera de las dos fotos que ha compartido, en la que se ve al pequeño Sergio intentando ponerse unas zapatillas de su padre, que obviamente le quedan enormes. La segunda aparece montando en triciclo.

En el mensaje que acompaña a ambas, Sergio Ramos escribe: "Hoy cumple 3 añitos mi Nano. Una personita que cambió mi vida para siempre. ¡Ayyy que te como esa cara! ¡Te queremos! Happy birthday. We love you!".

La felicitación de Pilar Rubio

La colaboradora de 'El Hormiguero' de Antena 3 ha sido mucho más emotiva, queriendo también incluir, de una forma curiosa, a su hermano Marco. Y es que ha compartido una foto en la que se la ve a ella embarazada de Marco, y sonriendo mientras mira a Sergio, que señala a la cámara.

Pilar Rubio también ha escrito una bonita dedicatoria: "Tres años hace ya que llenaste de magia nuestras vidas, Sergio Jr. Gracias por cada sonrisa, por cada mirada, por cada momento que vivimos juntos. Feliz cumpleaños mi amor. Te queremos con locura".

La fiesta para Sergio Jr.

Con la familia reunida y aprovechando también el Día de la madre, este domingo tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han compartido una imagen de la fiesta que le han organizado a su hijo por su cumpleaños.