CONCURSO DEJAME SALIR

Nosotros ponemos la película y tu el resto

Te llevamos al cine a disfrutar de la película de terror del año, ¿aguantarás toda la película sin salir de la sala?

Actualizado a
Nosotros ponemos la película y tu el resto

El 19 de mayo llega a los cines DÉJAME SALIR, el thriller que entusiasma a crítica y público tras su estreno como número 1 en la taquilla en EEUU y su paso por el Festival de Cine de Sundance, y que va camino de convertirse en la película de suspense del año.

Este fascinante y provocador thriller cuenta como un joven afroamericano Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) es invitado a la mansión de los padres de su novia Rose (Allison Williams, la serie Girls) donde descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.

Cuando Chris llega al campo para pasar un fin de semana con sus futuros suegros Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque), se dará cuenta de que el comportamiento inicial "demasiado" complaciente de los padres no se debe a su nerviosismo por la nueva relación de pareja de su hija, sino a una verdad inimaginable e inquietante.

Algo extraño, misterioso y perturbador ocurre con algunos de los habitantes del pueblo de sus suegros, y que Chris intentará desvelar.