ANUNCIO

Gianluca Vacchi muestra con humor su vida de lujos

El millonario deja por un día sus famosos bailes para protagonizar el divertido spot de una empresa rusa

Actualizado a
Gianluca Vacchi muestra con humor su vida de lujo en Instagram

A base de bailes y sin dudar en mostrar su vida repleta de lujos junto a su escultural y joven mujer, el multimillonario Gianluca Vacchi se ha convertido en una de las estrellas de Instagram.

Acostumbrado a mostrar sus entrenamientos, las bromas con su mujer, y sobre todo sus bailes coreografiados junto a ella de distintos temas musicales que triunfen en cada momento, esta vez ha cambiado de registro.

A través de su cuenta oficial, ha compartido el anuncio que protagoniza para una empresa de café rusa. Y en él ha vuelto a dar muestras de su buen sentido del humor y el espectáculo.

La vida de Gianluca Vacchi

Lejos de "caer mal" a los usuarios de esta red social por levantar envidias con su elevadísimo tren de vida, Vacchi ha conseguido crearse una legión de seguidores que se divierten con sus bailes y ocurrencias, y con su continua sonrisa.

Ese mismo espíritu es el que mantiene en este spot de Cafés Jacobs Millicano, en el que sirve de guía para mostrar su casa, con continuas píldoras de humor que interpreta como si fuera un actor.

Un mayordomo siempre pegado a él, infinidad de cambios de estilismo, una cafetera y un zapato de tacón en la pecera, un buzo con traje de preso en su piscina... detalles divertidos que han hecho triunfar el anuncio entre sus seguidores.

¿Salto al mundo de la música?

Mientras tanto, Gianlucca Vacchi sigue con su vida real rodeada de lujos y proyectos sobre todos sus caprichos. Horas antes se había dejado ver a bordo de un coche antiguo "tuneado" con un gran equipo de música.

Pero lo más llamativo es su última publicación, en la que aparece sentado en la silla de un estudio de grabación musical y comenta: "Trabajando en el estudio... Llegan nuevos proyectos".