EN INSTAGRAM

Britney Spears ignora a Shakira y desata la polémica

La cantante estadounidense ha sido muy criticada por ignorar a la colombiana en una publicación de Instagram.
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
Britney Spears y Shakira

Britney Spears se ha convertido en la nueva enemiga de los fans de Shakira por una publicación de Instagram que ha generado mucha polémica y que ha provocado un aluvión de críticas en su contra.

A través del hashtag (Flashback Friday), la cantante estadounidense compartió una imagen para los más nostálgicos en la que recordó la portada Rolling Stone que protagonizó en octubre de 2002 en una edición de la revista dedicada a las mujeres en el rock. Junto a ella posaron Shakira y Mary J. Blige, pero Britney Spears solo se acordó de la segunda al comentar la imagen.

"Cuando yo y Mary J. Blige fuimos portada de Rolling Stone. Enhorabuena por tu nuevo álbum", escribió la cantante de Baby One More Time.

El hecho de que Britney Spears ignorara a Shakira no ha pasado desapercibido para los fans de la pareja de Gerard Piqué y han criticado duramente a la estadounidense dejando en su muro comentarios como estos:

"¿Estás ciega Britney?, ¿No ves a la mujer más increíble a tu lado? Que celosa…". "Shakira es 1.000.000 de veces mejor que tú, tú no eres nadie a su lado y no soy colombiana, soy americana". "La mejor es Shakira, es increíble". "Para mí, es mil veces más Shakira que esas dos. Britney solo me da asco". "Shakira número 1… tu número 0", han escrito los fans de Shakira.

Ante esta oleada de críticas, Britney Spears optó por hacer algo al respecto: etiquetar a Shakira en la fotografía. Sin embargo, ese detalle no ha sido suficiente para frenar la polémica y los fans de la colombiana siguen reaccionando con furia a este sonado desplante.