INESPERADO

TCNMST: Un concursante hace un calvo al jurado en plena actuación

Paula Domínguez fue la ganadora como Chambao pero la imitación de Juan López como El Sevilla no paso inadvertida.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Juan López, el imitador de El Sevilla en Tu Cara No Me Suena Todavía, haciendo un calvo al jurado en mitad de su actuación.

La séptima gala de Tu Cara No Me Suena Todavía finalizó con Paula Domínguez coronándose como la ganadora de la noche gracias a su imitación de Chambao y a su interpretación de Ahí estás tú. La artista catalana logró meterse en la gran final imponiéndose a los otros tres concursantes finalistas: Manu Rodríguez, en segunda posición tras interpretar a Camilo Sesto; David Moreno, tercero como Eros Ramazzotti; y Tomás Martínez, cuarto finalista con su imitación de Miguel Ríos.

Pero la gala tuvo otras actuaciones de mucho nivel que no consiguieron pasar el corte y clasificarse para la final. Una de las ellas fue la de Juan López como El Sevilla, el líder de Mojinos Escozios, que no pasó inadvertida.

El concursante alicantino de 39 años, quien se autodenomina El Rey del Karaoke, saltó al escenario perfectamente caracterizado como El Sevilla para interpretar su famosa canción Que güeno que estoy. El participante bordó al personaje, poniéndole muchas ganas y mucho ritmo para sellar una magnífica actuación.

También le puso una dosis de desfachatez, teniendo un detalle muy especial e inesperado con el jurado con el que sorprendió a toda la audiencia. Y es que, en mitad de su actuación, el imitador de El Sevilla se quitó la camiseta y se acercó a la mesa de Mónica Naranjo, Miki Nadal, Chenoa y Ángel Llàcer para bajarse los pantalones y hacerles un calvo que les dejó boquiabiertos.

Este destape del imitador de El Sevilla generó muchos comentarios en Twitter y la mayoría de los usuarios aplaudieron su desfachatez. Una de ellas fue Cristina Pedroche, que disfrutó mucho viendo su actuación.